El blog

Hace un par de años la Pancha me mostró el Blog La Música que escucha Carlos, y aunque el blog ya no existe, la música que nos dejó se sigue escuchando en el cyberspacio. Después vinieron Chelito, Diego O’Rei, Gringo da Boa, Zarambutano, Fulcanelli, Fulano Sicrano, la Bestia Políglota, Nedal Nib Amaso y tantos más, que se han sumado a la cruzada de liberar y difundir la música.  Como consecuencia, muchos blogs de Google han sido borrados y algunos bloggers, perseguidos por la justicia por atentar contra los derechos de autor.

Debo aclarar que mi principal objetivo es difundir a los artistas, que se hagan conocidos en otras latitudes y que en el futuro puedan realizar giras a países que de otra forma sería difícil de promover. En este sentido, hay que agradecer a los artistas publicados aquí por haber creado estas maravillas de discos. Para ser sinceros, si no fuera por ellos no existiríamos.

Mi segundo objetivo es poner mi punto de vista. Ya saben todo blog tiene una línea editorial, y está bien ser un asiduo a ciertos sitios, pero llega el momento en que  se puede ofrecer un producto distinto, un sello particular.

Disfruten la música. Bienvenidos!!

 

    • con alma de bolero
    • 20/10/10

    No se si has escuchado a Lura, pero quiza logre ubicarse entre tus gustos musicales, el fado es encantador

    http://babeblogue.blogspot.com/2007/10/lura-mbem-di-fora-2006.html

    Bye

  1. Sí, bajé el disco y es bastante bueno. Lo pondré en los pendientes a publicar. Gracias por el link, está muy bueno ese blog.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: