Tutorial Descargas

Para los que no se manejan en la descargas de archivos acá les dejo una pequeña explicación:

1. Lo primero es ubicar el link de descarga de los archivos: a veces están sobre la imagen publicada, o en al pie del posteo o en los comentarios, o simplemente donde dice: descargar. Para todos los blogs es así.

2. Una vez que cliqueas el link aparace una página que es del servidor donde están almacenados los archivos. Puede ser Rapidshare o Megaupload, los más conocidos, Mediafire, Badongo, Zshare, Filsend, 4 Shared u otros. Se debe buscar el link para realizar la descarga, en la opción Free, algunos piden ingresar letras y números.

3. Generalmente hay que esperar una cuenta regresiva hasta que se hace visible el link de descarga. Hay que tener ojo a donde va el archivo cuando se inicia la descarga, generalmente va a una carpeta llamada…descargas o download en el caso de los usuarios de Google Chrome.

4. El tiempo de descarga es variable y dependerá de la velocidad de tu conexión. Una vez que se termina la descarga hay que descomprimir el archivo ya que está como carpeta comprimida. Lo otro. Para prevenir el hurto de los links, algunos blogers le ponen alguna contraseña, pero generalmente la señalan al lado del link de descarga. Al descomprimir el archivo, les pedirá la contraseña, Uds. la copian y listo: a disfrutar. Easy and simple.  Y si tienen dudas siempre hay algún amigo que se maneja en el tema.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: